Saltar al contenido

¡Últimas entradas libres para Soda Stereo 2020! Conocé lo que te espera

7 septiembre 2020
¡Últimas entradas disponibles para Soda Stereo 2020! Conocé lo que te espera

Gracias Totales comenzó en Colombia el pasado 29 de febrero en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, donde se festejó a Cerati con un espectáculo lleno de añoranza.

Soda Stereo en Bogotá

30mil personas fueron las que presenciaron el espectáculo tecnológico y con convidados singulares que acompañaron a Charly Alberti y Zeta Bosio en el repaso de los mejores temas de la agrupación más esencial de Latinoamerica. Entre los artistas que hicieron presencia virtual y física, estuvieron Rubén Albarrán de Café Tacvba, Adrián Dárgelos de Babasónicos, Mon Laferte, Andrea Echeverri, León Larregui, Draco Rosa y Richard Coleman, Julieta Venegas, Benito Cerati y más.

Las grandes pantallas tras el escenario fueron protagonistas a lo largo del espectáculo con imágenes del pasado de Gustavo Cerati, vídeos y recuerdos de la temporada dorada del trío. Y el público sintió su presencia como ha sucedido desde su accidente, que si bien dejó un enorme vacío, jamás se ha ausentado absolutamente de la cultura de todo el continente por el enorme impacto que significó en la música de habla hispana.

Más tarde, el pasado siete de marzo, Gracias Totales – Soda Stereo prosiguió su vira visitando Perú en el Estadio Nacional de la ciudad de Lima en frente de otros 30mil espectadores y más instantes de encuentro y emocionalidad.

soda stereo entradasSoda Stereo en Lima

Todavía quedan múltiples datas en el resto de Sudamericana y después va a ser el turno del Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires. Soda Stereo en Argentina va a ser el más grande espectáculo de la vira y va a traer a la mayor cantidad de convidados, incluyendo a Chris Martin de Coldplay y al hijo de Gustavo, Benito Cerati. Las entradas Soda Stereo están por agotarse y ahora que vídeos y también imágenes del gran espectáculo corren por las redes, absolutamente nadie se deseará quedar afuera de una de las celebraciones más esenciales del rock nacional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: