Saltar al contenido

Tini va a despedir su vira argentina en el Movistar Arena: Conocé detalles

13 septiembre 2020
tini movistar arena

“Quiero regresar Tour” es el nombre de la vira con la que Tini Stoessel ha recorrido toda Argentina fomentando su álbum con exactamente el mismo nombre. Su primera presentación fue en el mes de diciembre del 2018 con un enorme debut en el Luna Park donde se presentaría 7 veces a lo largo del 2019, transformándose en la artista femenina con más presentaciones en el Luna.

Tini efectuó hasta el momento más de 35 recitales a lo largo de todo 2019, incluyendo presentaciones en Paraguay, Uruguay, Chile, México, Perú y Colombia. Todas y cada una con un éxito irrefrenable que ahora abren una nueva etapa a un recorrido en Europa que comenzará después de su última presentación en la ciudad de Buenos Aires, la cita va a ser el 14 de marzo en el Movistar Arena y para despedirse estamos seguros que va a dar todo de sí en escenario.

Ya se presentó previamente en el Movistar Arena como protagonista de su inauguración anteriormente octubre. Aquella fue una experiencia llena de emociones que ahora va a venir re-potenciada.

El setlist que prepara Tini para el Movistar cuenta con 20 temas que mezclan su último álbum con el precedente y otros fáciles que ha publicando. Ciertos entusiastas aguardan asimismo espera la acompañen convidados singulares como Sebastián Yatra, su actual pareja romántica y dupla para múltiples de sus temas más triunfantes.

Luego de despedirse de la ciudad de Buenos Aires y con solo 22 años, Tini va a ser de las pocas artistas argentinas en emprender una vira europea a tan temprana edad, va a visitar Italia, Alemania, Francia y España, entre otros muchos. Y es que su éxito en Argentina y toda la zona, sobretodo entre los más chicos por su personaje Violeta en la serie adolescente de Disney Channel Latinoamerica, le ha abierto las puertas en el mundo entero desde el momento en que comenzó su carrera solista.

Las entradas para Tini en el Movistar Arena ya están en venta y hay una enorme pluralidad de localizaciones para gozar del tan aguardado acontecimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: