Saltar al contenido

Se abre la nueva convocatoria artística de MADFeria

9 octubre 2020

Nacida en 2004, la feria de artes escénicas que se festeja anualmente en la capital de España, vuelve a abrir convocatoria para la recepción de propuestas artísticas para su XVII edición.

El objetivo que persigue MADferia (organizada por ARTEMAD y asociada a COFAE) es impulsar el campo de las artes escénicas. Algo que, este año, dadas las circunstancias provocadas por el COVID-19, resulta más preciso que jamás para producir mercado y sostener viva la cultura de los escenarios.

MADFeria está experta en espectáculos de pequeño y mediano formato, y siempre y en todo momento muestra un interés singular por todas y cada una aquellas propuestas de peligro. La feria acoge siempre y en todo momento todas y cada una de las disciplinas escénicas y para todos y cada uno de los públicos.

Para presentar propuestas a la nueva convocatoria, ya está habilitado un formulario con información detallada de la inscripción y las condiciones de participación en MADFeria.

seis de octubre, 2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: