Saltar al contenido

Satélite Menor presenta ‘Cayendo Lento’, su nuevo fácil

14 octubre 2020
Satélite Menor presenta 'Cayendo Lento', su nuevo sencillo

Satélite Menor presenta de esta manera la obscuridad de los héroes, bajo un sonido dream pop y sobrevolando la metáfora sobre el ego salvador y el bien común, sobre las motivaciones de sentirse por sobre las personas y la carencia de interés en la cotidianeidad.

Es una exploración sensible que muestra la obscuridad de sentirse protagonista, usando la figura de Tony Stark. Con una apertura poderosa entre guitarras flangueadas, se acaba sumergiendo en voces susurrantes que van justificando al personaje y planteando instantes de reflexión en el coro. El resultado es una pieza solemne al unísono que melancólica, puesto que va desnundando la debilidad de los reflectores y el correr del tiempo.

Cayendo Lento está libre en todas y cada una de las plataformas musicales desde el día de hoy, nueve de octubre, y se presenta como el último adelanto del disco que Satélite Menor publicará desde Lima el próxmo 20 de noviembre. Producido por Daniel Quiñones y Mynezza Morales que se grabó a lo largo de la pandemia.

13 de octubre, 2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: