Saltar al contenido

Pimpinela presenta Bien de Familia, un nuevo espectáculo de vira

12 septiembre 2020
Pimpinela presenta Bien de Familia, un nuevo espectáculo de gira

Pimpinela nos trae al Luna Park un espectáculo este ocho y nueve de mayo, llamado “Bien de Familia”, y no lleva ese nombre por cualquier razón. El dueto de los hermanos Gallardo ha sabido pasar de generación en generación, de abuelos a nietos, algo como lo afirma el nombre de este nuevo espectáculo, un “bien familiar”. Esta oración fue extraída desde los comentarios de uno de sus entusiastas.

Joaquín y Lucía van a estar presentando en este espectáculo sus más sonados éxitos y asimismo nuevas canciones para ser dirigidas a todo este público de edades tan variadas. El amor filial y la pareja son ciertos temas a tratar tras estos nuevos proyectos. Nada mejor que comenzar el año de esta forma y haber cerrado el 2019 con un premio Grammy a la Excelencia Musical, o bien como a ellos les agrada llamarlo, el premio a la trayectoria.

El espectáculo sabemos que va a contar con una pantalla gigante que compasará el entorno música de cada tema, acompañado de una banda sinfónica de élite para interpretar los arreglos musicales más fieles para los hermanos. Además de esto, para incorporar lozanía y color al espectáculo, en ocasiones vamos a tener bailarines en el escenario.

Dímelo delante de ella, Me hace falta una flor, A esa, Olvídame y queja la vuelta, Valiente, Ahora decide, Vivir sin ti no puedo y Como Vivir, prosiguen siendo temas icónicos que conmueven los corazones de su público a cualquier edad, y evidentemente van a ser interpretados.

La noche va a estar infestada de nuevas propuestas, nuevas y viejas canciones y un espectáculo digno de Pimpinela. Nos toca solo aguardar un tanto más para esa noche tan singular brindada por los hermanos Gallardo, quienes asimismo se presentarán en Córdoba el 16 de mayo en el Orfeo Superdomo y de seguro va a ser la primera de múltiples datas dentro del país ya antes de emprender su visita a Chile.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: