Saltar al contenido

Luback presenta el videoclip de Heat, Flames and Fire

20 noviembre 2020
Luback presenta el videoclip de Heat, Flames and Fire

Hace solo unos días os presentábn Heat, Flames and Fire, primer single oficial del nuevo trabajo de Luback, que se publicará en 2021. Ya está libre el videoclip de la canción, protagonizado por Natalia Rodríguez (protagonista de «La Sala» – HBO, «Traición» – La 1 de TVE, coprotagonista en «Altamar» – NETFLIX…) y dirigido, grabado y editado por Roberto Valentín Carrera. Un tema en el que “la pasión y deseo” son protagonistas, gestado en cuarentena y que desde el seis de noviembre puedes localizar en todas y cada una de las plataformas digitales. 

La elección de Natalia Rodríguez como protagonista de Heat, Flames and Fire, al lado de la banda no es casual. La actriz es una incondicional de Luback y una genuina rockera: “su actuación es impecable, puro fuego y puro rock”. Este single es una declaración de pretensiones. Recuerda a Led Zeppelin o bien The Rolling Stones, mas pasado por el filtro del siglo veintiuno. La busca de una imagen visual que acompañe este sonido ha sido la clave de este trabajo. El vídeo “muestra nuestro lado más lumínico, potente y rockero”, afirman desde la banda. La letra habla de la pasión que siente una persona por otra, y relata una historia en múltiples capítulos.

El título hace referencia a «Heat» como el objeto de deseo, «Flames» como el propio sentimiento y «Fire» representa el instante en el que están juntos. El guion del vídeo no es tan explícito, captura al espectador, juega con la narrativa audiovisual y como afirman “tiene un punto curioso, con final abierto”. El razonamiento del clip brota de una idea de su directivo Roberto Valentín Carrera sobre la que fue trabajando el equipo, la banda y la propia actriz.

20 de noviembre, 2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: