Saltar al contenido

La campaña Teatro Seguro fomenta la vuelta al teatro con completa seguridad

15 septiembre 2020
La campaña Teatro Seguro promueve la vuelta al teatro con total seguridad, , el 15 de septiembre 2020

La campaña Teatro Seguro fomenta la vuelta al teatro con completa seguridad, , el 15 de septiembre 2020

La campaña Teatro Seguro apoyada por FAETEDA (Federación Estatal de Empresas de Teatro y Danza), de la que múltiples teatros de la villa de Madrid, Barna y Valencia ya forman parte busca asegurar la normalidad con completa seguridad en los teatros.

Con la llegada de septiembre comienza la nueva temporada de espectáculos, y frente a la nueva realidad por la crisis sanitaria del Coronavirus, es más esencial que jamás probar que los teatros son lugares seguros que cumplen con todas y cada una de las reglas propuestas por el Gobierno para estar fuera de riesgo.

¿Qué nuevas medidas han implantado los teatros a fin de que se pueda asistir con completa seguridad?

Empleo de la mascarilla obligatorio a lo largo de toda la estancia. Es obligatorio que tape nariz y boca.Distancia de seguridad mínima. Un asiento de distancia en el circuito entre unidades familiares. Asimismo un desalojo escalonado para eludir aglomeraciones.Gel desinfectante en múltiples puntos para poder lavarse las manos.Salas con protocolos de higiene y limpieza.Códigos QR para ver el programa de la función

Con tu cooperación la vuelta a los teatros va a ser posible y de este modo probar que la cultura es segura. Con un buen funcionamiento de los locales y cooperación ciudadana, el teatro es seguro.

Puedes preguntar las agendas de teatro en la villa de Madrid, Barna o bien cualquier otra urbe acá.

14 de septiembre, 2020

ATENCIÓN: Debido a la Alarma Sanitaria actual derivada de la crisis del Covid-19, posiblemente cualquier acontecimiento programado pueda padecer perturbaciones, aplazamientos o bien cancelaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: