Saltar al contenido

Isma Romero y Coti estrenan su nuevo fácil ‘Carlota’

12 octubre 2020
Isma Romero y Coti estrenan su nuevo sencillo 'Carlota'

‘Carlota’ es el nuevo fácil de Isma Romero que cuenta con la cooperación del artista hispano-argentino Coti. El creador de joyas del rock como “Nada fue un error”, “Antes que ver el sol” y “Color Esperanza”, está considerado como uno de los artistas internacionales más querido y respetado en el panorama musical de habla hispana.

Publicada bajo el sello Sin Anestesia (RLM) y producida por Paco Salazar (LODVG, Fuel Fandango, Dani Martin…), ‘Carlota’ es uno de los temas más singulares en el repertorio de Isma Romero. Incluida en su segundo álbum ‘Luminiscencia’ (Warner Music 2017), el valenciano ha querido recobrar esta canción que vuelve a la vida con nuevos sonidos y arreglos musicales.

Carlota refleja una de las etapas más bonitas de mi vida hasta el momento. La conocí en el viejo ‘Camba’ un local donde iba muchos días a tocar el piano por las noches con amigos y siempre y en todo momento ocurrían cosas de historieta. Fueron mis primeros años viviendo en la villa de Madrid. Pasó como un rayo por mi camino y no volví a saber de ella jamás más, se fue a vivir fuera y perdimos contacto. Era una persona que irradiaba luz, arte y que me contagio esa noche de semejante energía envolvente, que, por la mañana siguiente de estar juntos, escribí la letra en el furgón del Metro. Siempre y en todo momento va a ser la «Carlota» de aquel precioso otoño. (Isma Romero)

Debido a la situación del COVID, el videoclip ha sido rodado en España y Argentina bajo la dirección del directivo de España Fran Gas y la realización en Argentina de Guido Alder y Lautaro Espósito. La busca de Carlota se realizó por medio de una acción digital en Instagram donde participaron más de mil personas y cuya fotografía de la ganadora es la protagonista del videoclip.

El propio Coti anunciaba esta cooperación por medio de sus redes sociales resaltando a Isma Romero como «uno de los vocalistas y músicos de una nueva generación de rock hispano que viene pisando muy fuerte».

nueve de octubre, 2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: