Saltar al contenido

Grease, El Musical en la capital de España, Nuevo Teatro Alcalá, del 27 de septiembre 2020 al 29 de noviembre 2020

16 septiembre 2020
Grease, El Musical en Madrid, Nuevo Teatro Alcalá, del 27 de septiembre 2020 al 29 de noviembre 2020

Compra entradas para gozar de Grease, El Musical en la capital de España desde 41.57€ en Nuevo Teatro Alcalá. ¡No te quedes sin silla para este musical en la capital de España! #PásaloSúper

GREASE, el Musical Eternamente Joven.

GREASE es el fenómeno de la cultura pop que cuenta la vida en la high school de una pequeña urbe americana en los años 50, transformada en el enorme musical del rock and roll.

Situado a fines de los años 50 en la Rydell High School , un conjunto de estudiantes de clase obrera navega por las complejidades de la presión de conjunto, los valores personales, la amistad, el amor, los devaneos sexuales de la adolescencia y la conciencia de clase, lo que le transforma en el musical adolescente por antonomasia. Eternamente joven.

GREASE es fuente de inspiración permanente para nuevas creaciones artísticas. Tras el éxito en 2016 del singular de la FOX T.V. – consiguió cinco premios Emmy – , HBO anuncia una nueva serie con el título de “Rydell High” para 2020; Paramount trabaja en una precuela para cine (Summer Lovin´), y SOM Genera prepara una nueva producción de GREASE El Musical, con una ambiciosa y también renovadora escenificación al cargo del mismo equipo creativo de BILLY ELLIOT. La coincidencia de los mejores productores, TV y teatro musical en la creación de nuevas producciones de GREASE son el mejor testimonio de la permanente actualidad y popularidad de este icono que volverá arrasar en las pantallas y escenarios en 2020.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: