Saltar al contenido

Fiestas de Noviembre Puerto Oculto 2020

6 octubre 2020
Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2020

Este mes de noviembre se festejarán la tradicionales Fiestas de Noviembre Puerto Oculto 2020, en este ayuntamiento costeño del estado de Oaxaca. Las actividades más esenciales que se efectuarán en estas fiestas son: el Campeonato Internacional de Surf Puerto Oculto, el Campeonato Internacional de Pez Candela Puerto Oculto y el Festival Costeño de Danza.

Si jamás has visitado Puerto Oculto, Oaxaca, esta es una data que debes aprovechar para visitar esta playa, puesto que a lo largo de un mes el sitio se viste celebración, hay bastantes personas que vienen de otros países para participar en los campeonatos y hay una enorme pluralidad de actividades de todo género.

También se festejará el certamen de belleza Señorita Turismo y va a haber una genial Muestra Gastronómica y Artesanal. Puerto Oculto lo tiene todo para tu diversión en este mes de noviembre, te recomendamos conocerlo y gozar de todos y cada uno de los acontecimientos que hay en su programa.

Ya sea que te guste surfear o bien pescar o bien sencillamente gozar del entorno playero, Puerto Oculto es el punto ideal para visitar en esta temporada.

Programa Fiestas de Noviembre Puerto Oculto 2020

Espera pronto todos y cada uno de los detalles

Cómo llegar

Torneo de Pez Candela Puerto EScondido 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: