Saltar al contenido

Festival de las Ánimas 2020

28 octubre 2020
Festival de las Almas 2020

Del 30 de octubre al siete de noviembre se efectuará el Festival de las Ánimas 2020 en Val de Bravo, Estado de México, mas va a ser virtual. Como otros muchos festivales y acontecimientos masivos se ha acordado esta modalidad para no perder la tradición y eludir contagios por el Covid-19.

Cada año el precioso pueblo mágico de Val de Bravo se llena de celebración, luz, cultura y tradición con sus acontecimientos del Festival de las Ánimas. Las datas de realización son para la última semana de octubre y primera de noviembre.

El objetivo de este festival es fomentar la cultura que envuelve al día de fallecidos con actividades artísticas, conferencias, altares de fallecidos, concursos, música y diferentes espectáculos.

Este festival ya cumple 11 años de efectuarse y en él se muestran creaciones, espectáculos, libros, altares de fallecidos y muchas actividades alusivas al Día de Fallecidos.

El Festival de las Ánimas en el Estado de México se aúna a la multitud de festivales con ocasión de las celebraciones del dos de noviembre. En este festejo se conjunta la tradición y la creación artística para sumar al pública en estas tradiciones de México.

En este magno acontecimiento se han presentado grandes personalidades del medio del espectáculo y artístico nacional y también internacional, como Joaquín Sabina, Leonora Carrington, Vicente Colorado, Manuel Felgúerez, José Luis Grutas, entre considerablemente más.

Las actividades que vas a poder gozar en este Festival de las Ánimas 2020 van a ser talleres de títeres, jazz, blues, música sudamericana, tango, presentaciones de libros, música mexicana, cine infantil, teatro, música coral, conferencias, recitales de poesía, exposiciones artísticas, artesanías y considerablemente más.

Programa del Festival de las Ánimas 2020

Espéralo muy pronto

Sigue las transmisiones en vivo en la página de Fb y http://cultura.edomex.gob.mx/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: