Saltar al contenido

Feria Yucatán Xmatkuil 2020 CANCELADA

18 octubre 2020
Feria Yucatán Xmatkuil 2020 CANCELADA

La Feria de Yucatán Xmatkuil 2020 se ha anulado de forma oficial con el objetivo de eludir contagios y nuevos brotes por Covid 19.Es como queda anulada asimismo la presentación del programa del palenque y del teatro del pueblo.

Será hasta el año próximo que se dé a conocer el programa del palenque y del teatro del pueblo de la Feria Yucatán 2021, donde se presentará una enorme pluralidad de artistas. Se pretende una inversión de más de cinco millones de pesos en mejoras a las instalaciones de la feria y en geniales actividades

Se espera que para ese año, la Feria de Yucatán 2021 tenga una afluencia de más de dos millones de personas que gozarán de un genial programa de feria y de todas y cada una de las actividades que se ha listo para el disfrute de todos.

La Feria Xmatkuil Yucatán todos los años presenta más de dos mil acontecimientos con la participación de más de mil expositores. Entre las actividades vas a poder localizar ganadería, industrial, comercial, artesanal, artística, deportiva, juegos mecánicos, espectáculos de delfines y considerablemente más.

El billete de entrada a la feria Xmatkuil 2021 ronda los 20 pesos. Vas a poder gozar de las presentaciones de los artistas en su Teatro del Pueblo, del que te compartimos el programa.

Teatro del pueblo Feria Xmatkuil Yucatán 2021

10 de noviembre: 
11 de noviembre: 
12 de noviembre: 
13 de noviembre: 
14 de noviembre: 
15 de noviembre: 
16 de noviembre: 
17 de noviembre: 
19 de noviembre: 
20 de noviembre: 
21 de noviembre: 
22 de noviembre: 
20 de noviembre: 
23 de noviembre: 
25 de noviembre: 
26 de noviembre:
27 de noviembre: 
29 de noviembre: 
30 de noviembre: 
1 de diciembre: 

Palenque Feria Yucatán Xmatkuil 2021

nueve de noviembre:
14 de noviembre:
15 de noviembre:
16 de noviembre:
17 de noviembre:
22 de noviembre:
23 de noviembre:
29 de noviembre:
30 de noviembre:

Atractivos de la Feria Xmatkuil 

1. Serpentario2. Pabellón de las aves3. Carpa de Espectáculos4. Juegos mecánicos5. Delfines6. forever Circus7. Teatro del pueblo8. Palenque9. Zona comercial10. Zona gastronómica11. Zona artesanal

Además de esto no te pierdas toda la celebración de esta feria, donde además de esto va a haber espectáculos hípicos con entrada gratis, espectáculo de delfines y circo singular absolutamente sin costo. De verdad que es una feria que no puedes parar de visitar en compañía de familia o bien amigos.
De qué manera llegar

También te puede interesar: Festival del Chocolate Tabasco 2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: