Saltar al contenido

Feria Tlaxcala 2020

12 octubre 2020
Feria Tlaxcala 2020

 De forma oficial quedó anulada la Feria Tlaxcala 2020 y solo queda aguardar la próxima emisión en el mes de octubre-noviembre de 2021. Con tristeza recibimos la nueva de la cancelación, y no solo de esta gran feria nacional sino más bien de otras muchas.

La resolución de anular la feria se tomó por la parte del patronato con la intención de proteger la seguridad y salud de toda la población. 

La nueva es mala sobre todo para las personas que dependen a nivel económico del trabajo en la feria, como mercaderes y artesanos, mas no es posible efectuarla para eludir contagios.

Ahora solo queda aguardar el año próximo la feria renovada con su palenque, teatro del pueblo, juegos mecánicos y sus atractivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: