Saltar al contenido

Feria Regional Río Verde 2020 FERERIO

8 octubre 2020
Feria Regional Río Verde 2020 FERERIO

Del ocho al 25 de noviembre se festejará la FERERIO Feria Regional de Río Verde 2020 en este precioso ayuntamiento de San Luis Potosí. Su programa de teatro del pueblo va a estar formado por artistas con renombre y la entrada a la feria va a tener un costo de 30 pesos con derecho a juegos mecánicos.

La Feria de Río Verde San Luis potosí se efectuará en el complejo Deportivo y Cultural Ferrocarrilero. Es una feria que se efectúa todos los años en el mes de noviembre en honor a la santa patrona del sitio que es Santa Catarina de Alejandría.

En la feria de Río Verde 2020 vas a poder gozar de muchas actividades, va a haber palenque de gallos, exposiciones agrícola, ganadera y también industrial. Los pequeños y jóvenes van a poder gozar de los juegos mecánicos y toda la familia puede acudir al teatro del pueblo donde se presentan artistas del instante de gran renombre.

La Feria de Río Verde es una de las fiestas regionales más visitadas en San Luís Potosí. Merece la pena darte la vuelta y saborear de sus rica gastronomía, gozar de su buen tiempo y conocer los paisajes de este precioso ayuntamiento.

En el mes de agosto se festeja la tradicional Feria Nacional Potosina 2020, te la aconsejamos visitarla y conocerla.

Teatro del pueblo Feria Río Verde 2020

Con su leimotiv “Río verde, tierra de gente buena” la Feria 2020 presentará a los próximos artistas:

8 de noviembre:9 de noviembre:10 de noviembre:11 de noviembre:12 de noviembre:13 de noviembre:14 de noviembre:15 de noviembre:16 de noviembre.17 de noviembre:18 de noviembre:19 de noviembre:20 de noviembre:21 de noviembre:22 de noviembre:23 de noviembre:24 de noviembre:25 de noviembre:

De qué manera llegar

Asimismo te puede interesar: Feria Querétaro 2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: