Saltar al contenido

Feria del Alfeñique Celaya 2020

14 octubre 2020
Feria del Alfeñique Celaya 2020

 Del 16 de octubre al tres de noviembre no te pierdas la tradicional Feria del Alfeñique Celaya 2020, cuya celebración ya se ha anunciado oficialmente.

Para seguir con las medidas sanitarias y eludir contagios por Covid, se instalará un cerco sanitario y se inspeccionará que se cumplan todas y cada una de las medidas que dicten las autoridades,

la Feria del Alfeñique Celaya se instala un año tras otro para exponer productos, artesanías y los exquisitos alfeñíques o bien calaveritas de azúcar tan tradicionales en todo México y que no pueden faltar en la celebración de Día de Fallecidos.

Para seguir con las tradiciones mexicanas, se ha decidido instalar de nuevo la feria, aparte de que servirá para reactivar la economía y respaldar a los productores y artesanos locales.

La feria se instalará frente al parque Morelos en la explanada del estacionamiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: