Saltar al contenido

Feria de Todos y cada uno de los Santurrones Colima 2020

22 octubre 2020
Feria de Todos los Santos Colima 2020

Del 30 de octubre al ocho de noviembre goza de la Feria de todos y cada uno de los Santurrones Colima 2020 completamente en línea. De la misma manera que otras muchas ferias de México, Colima optó por respaldar al comercio y talento local efectuando su tradicional feria mas esta vez de forma virtual.

Esta resolución deriva de la prevención de contagios por la pandemia actual. 

Así que este año no nos vamos a quedar sin celebrar el tradicional Día de Fallecidos y Todos os Santurrones en Colima.

A través de sitios oficiales y redes sociales se transmitirán en vivo los acontecimientos, espectáculos y promoción de comercios locales. 

En días pasados se anunció la página oficial de la Feria (feriadecolima.com) donde vas a poder adquirir espacios promocionales para fomentar tu negocio y de este modo las personas que entren a ver los espectáculos en línea vean tu publicidad.

Entre las actividades y programas que vas a ver en esta edición de feria virtual resaltan rememoraciones de ferias pasadas, reinas y carteles, espectáculos en vivo y promoción de restoranes y comercios a fin de que desde tu casa puedas adquirir los productos.

Programa Feria de todos y cada uno de los Santurrones Colima 2020

Espéralo muy pronto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: