Saltar al contenido

Feria de San Adivinación 2020 CANCELADA

26 septiembre 2020
Feria de San Buenaventura 2020 CANCELADA

Este mes de julio se cancela la Feria de San Adivinación 2020, en el municipio de San Adivinación, Coahuila. En su red social se puede repasar lo próximo:
AVISO IMPORTANTEDEBIDO A LA CONTINGENCIA QUE SE PRESENTA POR COVID 19 Y ACATANDO AL DECRETO EMITIDO POR GOBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA. SE SUSPENDEN EVENTOS MASIVOS.NOS VEMOS EN LA FERIA 2021, PRIMERO DIOS!!!

Como cada año, la feria te dilación para que disfrutes de grandes eventos, espectáculos y conciertos en su teatro del pueblo e instalaciones.

La Feria de San Adivinación es una de las más famosas ferias populares en Coahuila, encima de deleitarse de gran importancia y afluencia en la región.

Año con año durante la feria la pertenencias específico se levanta con la expo comercial y actividades de la misma. Es por ello que se invita a asistir y consumir los productos y servicios que se  ofrecen en ella.

76 abriles de la Feria de San Adivinación

Este 2020 se cumpliría el aniversario número 76 de la realización de esta feria. En el interior de las actividades de la Feria San Adivinación destacan el teatro del pueblo, torneos relámpago, exposiciones, teatro, música, caballos, charreadas, desfiles y eventos religiosos.

Uno de los mayores atractivos de la Feria de San Adivinación  será sin duda el software del teatro del pueblo, que siempre se dilación con muchas ansias, ya que se quiere ver a los artistas y bandas del momento.

Cartelera Feria de San Adivinación 2020

5 de julio: 

6 de julio: 

7 de julio: 

12 de julio: 

13 de julio: 

14 de julio: 

18 de julio:

19 de julio: 

20 de julio: 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: