Saltar al contenido

Escape Room en Valladolid, Teatro Carrión, del 11 de septiembre 2020 al 19 de septiembre 2020

11 septiembre 2020
Escape Room en Valladolid, Teatro Carrión, del 11 de septiembre 2020 al 19 de septiembre 2020

Reparto: Antonio Molero. Leo Rivera. Marina San José. Kira Miró

Cuatro amigos. Un room escape. Y un cadáver…. ¿qué puede salir mal?

Dos parejas de amigos de siempre quedan para ir a un room escape en el distrito de Lavapiés, donde últimamente ha aparecido en un contenedor el cadáver de un hombre descuartizado.

Los 4 amigos consideran que les espera un juego entretenido para pasar la tarde, poner a prueba su inteligencia y echarse unas risas. Mas conforme entran, la puerta de la habitación se cierra herméticamente, empieza la cuenta atrás y comienzan a pasar cosas extrañas.

Salir de este room escape no va a ser nada simple, y el juego se transformará en un averno que probará su amistad hasta límites inesperados. Si bien no lo parezca, es una comedia… ¡Una comedia de temor!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: