Saltar al contenido

Disney On Ice 2020 Argentina ya se anuncia para Buenos Aires y Córdoba |

10 septiembre 2020
Disney On Ice 2020 Argentina ya se anuncia para Buenos Aires y Córdoba |

Llegará otra temporada de Disney on Ice 2020 Argentina con un espectáculo incomparable y para gozar en familia este invierno.

Sobre patines, los personajes preferidos de Disney ofrecen de nuevo entretenernos con bailes, cantos y zapatetas. Como siempre, el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires y el Orfeo Superdomo de Córdoba, van a ser los escenarios para este espectáculo protagonizado por los bien conocidos Mickey y Minnie. Para Córdoba, la época empezará el ocho hasta el 10 de julio para entonces proseguir a Buenos Aires desde el 16 de julio y extenderse hasta principios de agosto. Las entradas para Disney on Ice 2020 Argentina van a salir en venta la semana próxima a fin de que miles y miles de familias puedan preparar sus vacaciones de invierno.

La última temporada de Disney on Ice Buenos Aires se mostró ante más de 170mil espectadores y promete mostrarse para todavía más para este nuevo invierno. Y es que la compañía de ya 40 años de antigüedad, se renueva en todos y cada visita con nuevos personajes, historias y experiencias que encantan no solo a los más chicos, sino más bien a los adultos que medraron al lado de las decenas y decenas de cuentos disney. Desde los tradicionales Woody y Buzz, la Sirenita y Blancanieves, hasta los nuevos de Toy Story cuatro, Diego de Coco, Elsa y Ana de Frozen y Rapunzel de Enmarañados, van a estar sobre el hielo del Orfeo y el Luna Park para unas vacaciones de invierno como ningunas otras.

Moana en Disney on Ice

Los personajes de Disney On Ice muy frecuentemente son encarnados por viejos contendientes mundiales de patinaje artístico que se ven atraídos por el planeta del espectáculos y particularmente las increíbles historias que Disney ha llevado a decenas y decenas de países desde su nacimiento. Es precisamente por esto que las zapatetas, acrobacias y bailes de los más de 40 personajes son tan fantásticas y hacen del espectáculo sobre hielo, uno muy entretenido y que de año en año consigue agotar localidades para sus funciones, aparte de vender cientos y cientos de juegos, remeras, peluches y todo género de merchandasing festejando los 100 años de magia de Disney. Y es que absolutamente nadie desea olvidar lo que se vive como espectador en el mítico Luna Park y en el Orfeo Superdomo.

El escenario y vestuario asimismo se resaltan en esta gigantesca producción donde un equipo enorme de especialistas se hacen cargo de que la pista de hielo esté en perfectas condiciones y de que luces y musicalización, le den a cada espectáculo una calidad inusual muy rara vez vista en el país.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: