Saltar al contenido

Detalles de Niall Horan en Argentina

8 septiembre 2020
niall horan en argentina

Confirmado por medio de las redes del artista, la vira de nombre “Nice To Meet Ya” va a llegar al país el 27 de noviembre al Estadio Luna Park para presentar su segundo álbum como solista Heartbreak Weather.

El nuevo álbum, a estrenarse en solo unos días el 13 de marzo, va a contar con 14 temas y 2 bonus tracks, entre los que se hallan Nice to Meet Ya (la vira lleva su nombre), Put a Little Love on Me, No Judgment, los fáciles que ha lanzado desde octubre. Sobre este trabajo comentó que es un relato, contado de diferentes formas y que va avanzando a lo largo del álbum.

Niall, de la misma manera que sus ex- compañeros de One Direction, se dedicó a crear una carrera como solista desde la separación de la boyband en 2016. Desde ese momento, consiguió publicar un primer álbum que le dio sitio en los primeros puestos de la lista billboard, con Flicker se presentó en los escenarios más esenciales del planeta, incluyendo el del Luna Park en 2018. En aquella primera visita las entradas Niall Horan se agotaron en pocas horas de la mano de miles y miles de entusiastas seguidores de la agrupación y los nuevos que exactamente el mismo Niall reunido en torno a su pop rock.

Horan no va a ser el único ex- One Direction en visitar el país este año, por una parte Louis Tomlinson se presentará el 15 de mayo en el Movistar Arena y por el otro, Harry Styles va a estar en el Estadio Hípico los días 11 y 12 de octubre, siendo quizá el más aguardado de los ex- OD. Muchos entusiastas están ahora en la encrucijada de escoger a quién ir a ver e inclusive va a haber quienes asistan a los 3 recitales para no arrepentirse en absoluto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: