Saltar al contenido

Conocé en qué momento se empezará la venta de entradas Copa América 2020

9 septiembre 2020
entradas copa américa

Los últimos preparativos para la Copa América 2020 están por acabarse y pronto miles y miles de seguidores del futbol de Sudamérica van a tener la ocasión de conseguir entradas Copa América para respaldar a sus escojas preferidas.

Como es ya de conocimiento público, el campeonato más esencial de la zona se festejará por vez primera entre países no vecinos; Argentina y Colombia. El partido inaugural va a tener sitio en el Estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires el 12 de junio, donde la selección de Chile y la de Argentina disputarán los primeros puntos de la fase de Conjuntos. Por otra parte, la final se va a jugar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla el 12 de julio y va a cerrar el campeonato del año vigente con el equipo ganador.

Las entradas para la Copa América se van a vender desde el seis de abril y los seguidores de las escojas sudamericanas van a tener la ocasión de adquirir las suyas para respaldar de cerca a cada uno de ellos de sus equipos. De momento van a poder adquirir entradas mediante EntradaFan y desde el seis de abril para la primera fase de conjuntos, conociendo quienes se encaren, mas asimismo van a poder acceder a las próximas fases, ignorando las escojas que se encaren mas sí con data y sitio.

La Selección Argentina está ahora preparándose para probarse de nuevo contra los mejores equipos de la zona y ya antes del gran campeonato, van a jugar por las eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Qatar 2022; este 26 de marzo se encararán a Ecuador en La Bombonera y después, el 31 frente Bolivia en la urbe de La Paz.

Al equipo lo liderará, como siempre, Lio Messi con su número 10 y lo va a conducir el DT Lionel Scaloni, los adiestramientos empezarán prontísimo con la meta claro de levantar esta vez la Copa América 2020.

Conocé el fixture del campeonato haciendo clic acá

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: