Saltar al contenido

‘Cabezas De Cartel’, La Canción Que Te Va A Hacer Charlar De Anabel Lee

25 octubre 2020
‘Cabezas De Cartel’, La Canción Que Te Va A Hacer Hablar De Anabel Lee

El conjunto catalán sorprende con un nuevo y energético single que recoge el espíritu del blog post-punk y la new wave de finales de los 80. Un tema y vídeo-clip que nos da sus claves como conjunto tanto en sonido como en actitud y que sirve para presentarse en sociedad.

‘Cabezas De Cartel’, La Canción Que Te Va A Hacer Charlar De Anabel Lee

El conjunto catalán sorprende con un nuevo y energético single que recoge el espíritu del blog post-punk y la new wave de finales de los 80. Un tema y vídeo-clip que nos da sus claves como conjunto tanto en sonido como en actitud y que sirve para presentarse en sociedad

Anabel Lee muestra ‘Cabezas De Cartel’ probando su pura actitud D.I.Y.¡Hablaremos de Anabel Lee! ¡Vaya que si vamos a hacerlo! Pues la banda formada por Borja, Victor, Perdi y Jordi ha llegado para quedarse en nuestras cabezas a golpe de actitud atrevida y buenas dosis de guitarras. El conjunto catalán anuncia al planeta ‘Cabezas de Cartel’, su segunda canción original tras ‘Sobran Defectos’. Un potente tema que es una tarjeta de presentación sonora de las que se guardan en un sitio bien perceptible y, sobre todo, perceptible.

Anabel Lee ha aterrizado en el panorama nacional con sus personales versiones de canciones de Don Patricio, Pepa Flores y Los Planetas. Ahora, con todo el vigor y fuerza de sus nada disimuladas influencias blog post punk y new wave británico, crean un hit auto-reivindicativo como conjunto. “’’Cabezas de Cartel’ es un tema dirigido a los que somos pequeños mas nos sentimos grandes y a toda esa gente a la que, si les solicitas una ocasión, te dejan en visto”, explica rotundamente la banda catalana.

“Esto no es ‘O , o bien yo’ si puede ser un ‘Nosotros’ ”, reconocen claramente. “Nos hemos imaginado qué ocurriría si solo dependiéramos de nosotros mismos para llegar a sonar en las cabezas de la gente”, apelando a la naturaleza intrínseca D.I.Y. de Anabel Lee.

23 de octubre, 2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: