Saltar al contenido

Brisa Fenoy cuenta toda la verdad en “FAKE”, su nuevo single

16 octubre 2020
Brisa Fenoy cuenta toda la verdad en “FAKE”, su nuevo single

En la actualidad somos bombardeados con todo género de información, así sea por correo electrónico, redes sociales, mensajes de texto… Esta es la premisa de “FAKE”, el nuevo single de la vocalista y música Brisa Fenoy. Una canción, producida por Vlack Motor, cuya pretensión es promover este “despertar colectivo” y dar a comprender, a todas y cada una esas personas que puedan sentirse perdidas, que no están solas. Y es que día a día son más las voces que abogan por un cambio.

El videoclip, rodado en la reserva natural de Wakana (Cádiz) y Algericas (urbe natal de la artista) por Apátrida Producciones, recrea en forma de sátira esta falsedad que arropa al planeta moderno. Brisa interpreta a una comunicadora del canal ‘’Fake Tv’’, donde su visión es comunicada. Esto enlaza con la representación de una sociedad distópica tribal, en la que Vinila Von Bismark encarna al chamán de los últimos supervivientes que rinden culto a las tradiciones colectivas.

“Vivimos en un planeta irreal. Han creado nuestras necesidades y formas de ganarnos la vida. La historia favorece a quien la escribe, mas no necesariamente nos cuentan la verdad. Esencialmente, este tema lo he hecho de ahí que. Me he dado cuenta, a lo largo del confinamiento, y a causa de esto he comenzado a recomponer otra realidad. Creo que en ocasiones es bueno desaprender y digerir nuevas ideas. Este movimiento es para enseñar mi preocupación ante la carencia de autenticidad, que día a día es más evidente” (BRISA FENOY)

Tras “Dejavú” con la mexicana Paty Cantú, “FAKE” supone el segundo lanzamiento oficial de lo que va a ser el aguardado álbum debut de la artista Brisa Fenoy, previsto para el 2021.

16 de octubre, 2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: