Saltar al contenido

Anulada la Feria de Estepona y la celebración de la noche de San Juan

4 junio 2020

El Municipio de Estepona ha anulado la Feria y Fiestas del ayuntamiento, prevista para la primera semana de julio; como la celebración de la festividad de la noche de San Juan, donde no se hará ningún género de actividad debido a las aglomeraciones que esta festividad reúne.

Esta resolución está fundamentada en las recomendaciones de las autoridades sanitarias derivada de las cautelas precisas frente a la situación causada por el COVID-diecinueve para eludir acontecimientos que permitan la propagación de este virus.

Tras la cancelación de tales acontecimientos, el Municipio de Estepona va a efectuar una modificación presupuestaria para destinar las partidas económicas previstas para estos festejos a los servicios sociales para seguir fortaleciendo la atención y ayuda a los ciudadanos más frágiles.

Al lado de la eliminación de estos 2 acontecimientos tumultuarios, el Municipio de Estepona trabaja en una programación de acontecimientos culturales para este verano y otoño que ofrezcan actividades recreativas, cumpliendo con todas y cada una de las recomendaciones sanitarias y garantías de seguridad para los ciudadanos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: