Saltar al contenido

Anulada Feria de la Esfera Chignahuapan 2020

24 octubre 2020
Cancelada Feria de la Esfera Chignahuapan 2020

De forma oficial quedó anulada la Feria del Árbol y la Esfera Chignahuapan 2020, con el objetivo de eludir propagaciones del virus. Conque solo resta aguardar la enorme diversión y entretenimiento para el año próximo.

Sin embargo, no todo es mala nueva. En el Centro Expositor se efectuará la venta artesanal de esferas y productos navideños con un aforo reducido y sosteniendo estrictas medidas sanitarias. 

 El ayuntamiento de Chignahuapan festeja todos los años su Feria Nacional del Árbol y la Esfera. Este hermoso pueblo mágico del estado de Puebla es la sede de esta celebración mexicana donde cientos y cientos de artesanos se dan a la labor de crear preciosas esferas. Para la edición 2021 de la Feria Chignahuapan se espera la afluencia de más de 100 mil visitantes.

La Feria del Árbol y la Esfera en Chignahuapan cuenta todos los años con 200 talleres dedicados a la fabricación de esferas ornamentales y navideñas, del mismo modo, los artesanos superan la cantidad de 3 mil. Visitar el ayuntamiento de Chignahuapan para estas datas es una experiencia puesto que puedes hallar miles y miles de productos artesanales tradicionales y con diseños novedosos.

A la par se efectúa el Festival de Luz y Vida que cuenta con juegos pirotécnicos, un recorrido a la laguna, muestra gastronómica de la época, danzas habituales y actividades religiosas. Indudablemente, estas celebraciones son muy representativas de las fiestas de todo México.

Además de todo lo precedente, la Feria del Árbol y la Esfera de Chignahuapan Puebla cuenta coronación de reina y acontecimientos artísticos en teatro del pueblo y palenque de la feria, mismos que este año quedan suspendidos.

Espera la edición 2021

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: