Saltar al contenido

Animal Soun posterga su séptima edición a 2021

11 octubre 2020
Animal Soun aplaza su séptima edición a 2021

La séptima edición del festival murciano de música electrónica va a tener sitio, a lo largo de los días 18 y 19 de junio de 2021, en el Circuito Ferial de La Fica.

Dicho aplazamiento se debe a que la situación sanitaria, provocada por el covid-19, impide organizar grandes acontecimientos tumultuarios como es Animal Sound. El reembolso de las entradas de 2020 se va a poder pedir desde el 13 de octubre mediante la página web del festival.

RECONFIRMA SU LINE-UP DE 2020

Tras confirmar su aplazamiento a 2021 –concretamente al 18 y 19 de junio- en el Circuito Ferial de La Fica, Animal Sound  anuncia que la enorme mayoría de artistas nacionales y también internacionales que formaban una parte del line-up de 2020 estarán presentes en el acontecimiento en su séptima edición.

De esta forma, el techno underground y club del DJ y productor portugués Goncalo; el vibrante rap callejero de Habitad y el increíble future house progresivo de los holandeses Dubvision se aúna al brutal hardcore del enmascarado holandés Angerfist -número 33 en la lista de DJMAG-; el hardstyle melódico de la belga Mandy y de Vicente One More Time; el alucinante techno club underground del francés Technasia; el mejor remember nacional de la mano del capo Javi Boss; el rap callejero y punzante de los madrileños Natos y Waor (en live espectáculo) y el vibrante rap & hip-hop independiente del gallego Hard GZ, son parte del cartel del Animal Sound 2021.

Además de esto, de los DJS residentes y locales Carlos Agraz, Lorena Llanes, Don Flúor, Derek Muller, Di Carlo y Paco García. Además anuncian que va a haber muchas confirmaciones más

Las entradas de la edición 2020 van a ser válidas para 2021 sin precisar hacer nada. El festival llama a preservar la entrada. No obstante, si no puedes aistir en esas nuevas datas, han habilitado el cambio de nombre gratis a fin de que vaya otra persona o bien de manera directa el reembolso del dinero. Las tres opciones continuarán activadas del 13 al 28 de octubre de 2020 en en la página web del festival Animal Sound

MÁS DE 700 SANITARIOS DISFRUTARÁN GRATIS DEL FESTIVAL EN SU EDICIÓN 2021

Más de 700 miembros del personal sanitario, de todo el país, han pedido su convidación para acudir sin coste a la séptima edición de Animal Sound. Así la familia de Animal Sound y a sugerencia de su embajador Don Flúor -desde la dirección al público, pasando por cada miembro del equipo- se han querido sumar a los que están combatiendo.

nueve de octubre, 2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: